Reunión con AMLO fue amistosa y en favor de Oaxaca: Alejandro Murat

452

Ana Julia Méndez

Como amistosa calificó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa el encuentro que mantuvo con el virtual ganador a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Fue una reunión a favor de México y de Oaxaca, hablamos sobre diversos temas y trabajaremos de manera coordinada en favor de la ciudadanía; planteamos la necesidad del tren transísmico y su respuesta fue de manera positiva, además se concluirán las autopistas, así como las diversas obras abandonadas en el estado”, dijo.

¿Implementarán los tequios en los 570 municipios de Oaxaca?

Claro, todos los presidentes municipales estarán realizando estas actividades, ya que el objetivo es lograr cambiar la imagen del estado y mantener limpias las calles, cuando el gobierno y la sociedad civil trabajan de manera coordinada, se logra una ecuación ganadora porque ahorramos recursos y por supuesto, se hacen más cosas.

Aseguró que mejorarán la carretera Copalita – Huatulco, ya que actualmente está en malas condiciones, pero que el Gobierno de Oaxaca siempre garantizará la integridad de los automovilistas.