Una vez que las autoridades entreguen las constancias de mayoría de los ganadores de la jornada electoral, el gobierno municipal llevará a cabo de manera ordenada la entrega-recepción de la administración municipal, tal y como lo marca la ley, afirmó el actual
edil de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas.
En entrevista, el edil afirmó que entregará una administración de manera ordenada y transparente al próximo presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.
En este este sentido, dio a conocer que ya se tiene un reglamento adecuado para la entrega-recepción. Recordó que en sesión de cabildeo ya se había abordado este tema, a fin de dar transparencia al proceso de entrega-recepción.
El edil indicó que está trabajando para no dejar una deuda, así como una administración que ha sido revisada, pues actualmente está siendo sujeta a un procedimiento de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
En otro tema, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá llevar a cabo una revisión a fondo, una reflexión sobre lo que se hizo y se dejó de hacer.
Lo anterior para crear una nueva propuesta que sea del agrado de la militancia y de población, para recuperarse de esta elección.