Ana Julia Méndez
Los más vendidos, los tacos al pastor; el de menos demanda los tacos de canasta; los más suculentos los tacos árabes; la novedad, los tacos de lechón horneado (con su tortilla morenita). Una gama de tacos fueron el centro de atención de propios y visitantes que acudieron a la 9º Feria de los Tacos 2018, misma que se realizó este fin de semana en la Plaza de la Danza.
Este evento buscó apoyar a los microempresarios de la entidad y en la promoción de este alimento durante las Fiestas Patrias.
Una veintena de variedades de tacos, desde los tradicionales de tasajo, tripa, al pastor, arrachera y cochinita pibil, hasta los de pescado, fueron expuestos en la feria.
Con entrada gratuita, oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron también de un programa cultural, mientras degustaban de sus platillos, que contaron con las medidas de higiene y supervisión de las autoridades municipales.
Como una iniciativa del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Oaxaca, la novena Feria del Taco buscó también generar conciencia entre la población sobre el cuidado del medio ambiente, porque no se utilizará unicel ni popotes en la venta de bebidas.







































