Ana Julia Méndez
Para solicitar que de una vez por todas se termine el conflicto que se tiene por el parador de Hierve el Agua, este martes pobladores de San Lorenzo Albarradas encabezados por el dirigente de la Organización Campesinos Unidos al Rescate de la Tierra (CURT), Miguel Chávez Santiago, protestaron en el Palacio de Gobierno.
Al respecto, el dirigente de la Organización CURT, Miguel Chávez Santiago, informó que piden una mesa de diálogo con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa para solucionar el conflicto por la disputa en Hierve el Agua.
Señaló que desde hace varios meses han pedido que sean atendidos, sin embargo, la autoridad estatal hace caso omiso a este asunto.
Miguel Chávez indicó que se necesita llegar a un acuerdo con la agencia de San Isidro Roaguía en donde se encuentra el parador turístico.
Abundó que ya no quieren más confrontaciones ni que intervengan partidos políticos por lo que es urgente un acuerdo sano.
Chávez Santiago negó que los pobladores de Albarradas se levantará con armas para pelear este lugar.
El dirigente subrayó que lo que quieren es que la administración de este lugar sea entre los locales en beneficio de ambos, por la ubicación en la que se encuentra.








































