Invitan al 2º Aniversario de la Sociedad de las Poetas

1486

En el marco del 2º Aniversario de la agrupación “Sociedad de las Poetas”, invitan este viernes 13 y sábado 14, a las actividades organizadas para celebrar este acontecimiento.

El viernes 13, la charla “Esto no es un poema para decir TE DESEO”, será en el patio del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) a las 18:00 horas, mientras el sábado 14, ofrecerán una lectura en Patio Clandestino, ubicado en Hidalgo 102, Col. La Experimental, a las 18:00 horas, con un donativo de 100 pesos por persona, a beneficio del trabajo poético.

La Sociedad de las Poetas es una agrupación de escritoras que desde 2021 se reúnen para escribir y leer poesía. En el transcurso de dos años han publicado una antología, “Escribir es lo desconocido”, bajo el sello de 1450 Ediciones, han participado en diversas ferias del libro, lecturas callejeras, presentaciones de libros, charlas y talleres que refuerzan el oficio poético de cada una de sus integrantes.

Realizan charlas y sesiones para compartir experiencias con otras escritoras como Marina Azahua, Vivian Abenshushan y Araceli Mancilla. En 2022 realizaron una serie de lecturas en conmemoración luctuosa y amorosa por la vida de la poeta Guadalupe Ángela.

Actualmente estudian y escriben en torno al tema erótico, y tienen en puerta una publicación para celebrar dos años de reunión, de diálogo y de poesía.