Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hizo entrega de lotes de mesas, sillas, muebles para oficina y equipos de cómputo, entre otros materiales que contribuyen a mejorar las condiciones de 56 escuelas de nivel básico de Santa María Huatulco, donde laboran 500 docentes y ocho mil educandos.
Se ha establecido que la política educativa es la base fundamental para el desarrollo y futuro de Oaxaca, por ello en cada una de las regiones del estado se están haciendo llegar los recursos materiales y humanos necesarios para los planteles educativos, afirmó el Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal.
De la misma forma, se dotó de materiales provenientes del programa de Educación Inicial, a través del cual se atienden a niños de cero a cuatro años de edad; también se brindaron pláticas a tutores, madres y padres de familia de localidades de alta marginación.
El Director General del IEEPO resaltó que con la entrega de materiales didácticos de manera transparente y cumpliendo la normatividad establecida, se logra la mejora de los servicios educativos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la entidad.