Restaurante Chipotle, en problemas por reportes de enfermedades en EUA

452

Un restaurante de Chipotle Mexican Grill en Ohio reabrió el martes a medida que las autoridades investigan reportes de enfermedad relacionadas con ese negocio.

Chipotle Mexican Grill, que aún no se recupera completamente tras la serie de infortunios alimenticios a finales de 2015 que envió a que sus ventas cayeran, dijo que cerró la tienda en Powell, Ohio, el lunes para ser cauteloso, además está cooperando con las autoridades de salud.

Dijo que implementó sus protocolos como respuesta a la seguridad en lo alimentos, que incluyen el reemplazo de los alimentos y la limpieza del restaurante.

En total, los funcionarios de salud dijeron que recibieron 368 consultas relacionadas con posibles enfermedades transmitidas por los alimentos provenientes de Chipotle.

Un cliente ha presentado una demanda contra la tienda Chipotle. El demandante dijo que compró tres tacos de pollo en la tienda el 29 de julio y comenzó a experimentar náuseas y dolor abdominal severo.

En un comunicado, Chipotle dice que cerró la tienda el lunes “por exceso de precaución” y que está cooperando con las autoridades locales de salud.

Fuente: Excélsior