Wendy Guevara, la primera mujer trans, aparece en portada de famosa revista

437

¡Wendy Guevara sigue haciendo historia en México! La ganadora de La Casa de los Famosos, en Televisa, protagoniza la portada de la revista de sociales “Quién”, en su edición del mes de septiembre, siendo la primera mujer trans en lograrlo.

Pese a las críticas y que México es uno de los países con mayor índice de crímenes de odio a mujer transgénero y transexual, así como miembros de la comunidad LGBT+, la ex integrante de “Las Perdidas” ha sido anunciada por lo alto para la edición impresa y digital de la importante magazín que solo han encabezado alguna edición de la talla de Anahí, Thalía, Belinda y otras super estrellas mexicanas.

“Resulta y resalta que Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre… y soporten. El final de esta historia no lo ha tenido ninguna telenovela o programa en la televisión mexicana en el pasado. Con la atención de una audiencia que se cuenta por millones, esta mujer trans se convirtió en la primera en ganar un reality show en nuestro país: conquistó las pantallas, se adueñó de TikTok y de las conversaciones de sobremesa. Tenemos que hablar de Wendy, la perdida que lo ganó todo. Esta es la primera vez que una mujer trans ocupa la portada de nuestra revista”, describió Quién al revelar la edición.

Reina de “La Casa de los Famosos” y de México con 4 millones de pesos
Tras el apasionante desenlace del aclamado reality show, La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se alzó como la ganadora indiscutible, ganando no solo el reconocimiento del público sino también un premio monetario altamente codiciado.

Al concluir su exitoso paso por el show, la miembro de Las Perdidas no solo conquistó el aplauso del vasto público de La Casa de los Famosos México, sino que también se llevó el prestigioso premio y el cariño de innumerables mexicanos.

El clímax del programa estuvo lleno de tensión al ver a Wendy Guevara y Nicola Porcella en el duelo final. Al final, fue la popular influencer quien conquistó la corona del reality, estableciéndose como la auténtica campeona.

El triunfo de Wendy también marcó un hito para el Team Infierno, liderado por Poncho de Nigris y Sergio Mayer. Dicho equipo demostró su supremacía al ocupar cinco de los seis puestos en la final, dominando la competición.

Wendy fue premiada con un maletín que albergaba la suma de cuatro millones de pesos, una cifra similar al galardón otorgado en la versión latina del show en EE. UU., equivalente a unos 200 mil dólares. Además, Mercado Pago sumó un bono adicional de 400 mil pesos a las ganancias de Wendy.

Vía Infobae