Se deslinda Protección Civil de Xoxocotlán de acusaciones en su contra

310

Ana Julia Méndez

El jefe operativo de Protección Civil del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Mario Alberto Pérez Ramírez, deslindó a la corporación del robo del desfibrilador que luego fue recuperado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que pertenecía a la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros.

En este sentido indicó, que el pasado sábado se registró este hecho, en donde se vio involucrado un elemento que tenía apenas 15 días laborando con ellos, así como otro sujeto desconocido, quienes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

Por tal motivo precisó, que los medios de comunicación involucraron a la ambulancia de la comunidad y con ello a quienes laboran en el área.

Sin embargo, señaló que es mentira que el equipo que trataron de robar estuviera dentro de la unidad de emergencia, toda vez de que precisó, que de acuerdo con la información recaba por las autoridades, los asaltantes lo transportaban en un carro particular color rojo.

Pérez Ramírez recalcó que desafortunadamente la ambulancia estaba cuando se presentó el hecho, pero reiteró que no tiene nada que ver en el atraco.