Realiza IMM mesa de análisis “Retos de la maternidad moderna”

292

Ana Julia Méndez

El Instituto Municipal de la Mujer realiza la mesa de análisis “Retos de la maternidad moderna”.

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Iliana Araceli Hernández Gómez, informó que abordan los retos que enfrentan las mujeres en la actualidad, “tendremos dos jornada el 18 y el 25 de mayo, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, con una feria para las madres.

Dijo que la feria trata sobre el cuidado de la salud, ya que muchas veces postergan las visitas al médico por dedicarse en la mayoría de las veces al cuidado de los hijos, a la familia y lo dejan en último lugar.

De la misma forma, abundó que en este mes de mayo van a seguir teniendo pláticas que tienen que ver con los derechos de las mujeres, con todos estos delitos como pueden ser la violencia, así como la prevención de la violencia, del hostigamiento y del abuso.

Sostuvo que también realizarán una exposición fotográfica el próximo 23 de mayo en el Palacio Municipal. Lo anterior para ser visible la mirada de estas mujeres.

Adelantó que el día 30 de mayo tendrán la presentación de un recetario de los derechos plasmados a través de mujeres que comparten también esta actividad.