PT se compromete a que se cumplan los compromisos de AMLO

275

Ana Julia Méndez

Integrantes del Partido del Trabajo (PT), harán que se cumpla el Proyecto de Nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Benjamín Robles Montoya, comisionado político del PT, dijo que han convocado a candidatas y candidatos a diputados federales, locales, con el propósito de hacer un posicionamiento de lo que está sucediendo en la campaña y particularmente de lo que están asumiendo como políticos.

En este sentido, dijo que PT como parte de esta coalición está asumiendo el compromiso de Andres Manuel López Obrador. “Yo quiero hacer una primera reflexión, a los diputados federales y locales, porque estoy seguro que todos los seremos, vamos a ganar nuestras elecciones, tenemos un compromiso superior con el pueblo de México y de Oaxaca, esos compromisos están plasmados en el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador nos presentó hace varias semanas”.

Abundó que serán quienes representen al Partido del Trabajo en las cámaras del Congreso de la Unión y en los congresos locales.

Refirió que en Oaxaca los diputados defenderán como fracción parlamentaria, “no vamos a bajar la guardia, este país no aguanta más, es terrible la desigualdad que prevalece en el país, esa desigualdad solo se acabará con López Obrador como presidente, hablamos de aumentar el salario mínimo, de entregar becas a los jóvenes para que no abandonen la escuela, apoyo para los adultos mayores, en el caso de Oaxaca será duplicado como sucede hoy en la Ciudad de México”, anexó.

Acompañado de Margarita García, Maribel Martínez, Robles Montoya abundó que es importante que se cuente con mayoría de diputados para realizar los compromisos.

Subrayó que como militantes del Partido del Trabajo, tienen como prioridad terminar con la corrupción y la marginación.

Indicó que los compromisos de AMLO son contundentes, ya que se busca que el campo oaxaqueño sea el motor del desarrollo estatal.