Luis Miguel concluye primera etapa de su Tour 2023 por EEUU

607

Luego de su último concierto en Palm Desert, al cantante lo esperan 37 mil personas más en dos fechas totalmente vendidas en la ciudad de Chicago.

Aclamado primero por más de 19 mil personas en Las Vegas, la fiebre por Luis Miguel conquistó a lo largo del mes de septiembre las ciudades de Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario y Palm Desert.

Junto con una breve parada en Phoenix, lo anterior deja a más de 111 mil espectadores quienes han disfrutado el más reciente espectáculo de Luis Miguel, durante su gira por los Estados Unidos.

En mejor forma que nunca, este sábado 30 de septiembre la leyenda mexicana cerró la primera parte de su Tour 2023 por Norteamérica, con un lleno total que hizo vibrar a las 11 mil personas que se dieron cita en el Arcrisure Arena de Palm Desert, CA. para aclamar al cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Luis Miguel continuará su gira por el vecino país del norte los días 4 y 5 de octubre, cuanto se presente ante 37 mil persona en la Allstate Arena de Chicago.

El Luis Miguel Tour 2023 por los Estados Unidos se ha convertido en un todo un fenómeno en ese país, el cual reporta localidades agotadas para ver al cantante en Indianápolis, New York, Florida, Massachussets, y New Jersey, así como en la capital de los Estados Unidos, Oklahoma y Texas, antes de llegar a territorio mexicano el próximo 14 de noviembre, e interpretar sus legendarios éxitos a lo largo de 23 conciertos con localidades totalmente agotadas.

El Heraldo de México