Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el 5º Sector de Seguridad Regional con base en Palomares, Matías Romero, localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, en cuya parte trasera se encontraban dos contenedores abastecidos con un total de 1 mil 500 litros de material líquido con características de hidrocarburo.
Este martes, alrededor de las 06:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el camino de terracería que conduce a Otilio Montaño, Matías Romero, mismo sitio donde realizaron el hallazgo.
Ahí fue localizado el vehículo marca Ford F350, color azul con gris y placas de circulación XH 0049A de Veracruz, en el que al revisar la parte de las redilas se encontraron dos contenedores con capacidad de 1 mil litros a cada uno, con un total de 1 mil 500 litros de hidrocarburo asegurados, ya que no estaban abastecidos en su totalidad.
Por este motivo se procedió el aseguramiento del vehículo e hidrocarburo, siendo traslados a la Fiscalía Federal de Matías Romero para que se determine lo procedente.