Lleva Hilda Luis jornadas dentales al distrito 13 Oaxaca Sur

422

Con el propósito de coadyuvar en la mejora de la calidad de vida, así como el bienestar de los vecinos y vecinas del Distrito 13 Oaxaca Sur, se realizó una jornada dental, donde se dieron cita un sinnúmero de pobladores quienes recibieron éste servicio.

Dicha actividad se realizó con el esfuerzo y coordinación de la candidata a diputada de Morena Hilda Luis, por el distrito 13 Oaxaca Sur, ahí se atendieron las necesidades de quienes más lo necesitan y no cuentan con seguridad social o les es muy difícil costear el pago de un médico particular.

Hilda Luis manifestó que es importante que la gente cuide su salud bucal, para evitar, caries, encías inflamadas o la pérdida de los dientes, “yo sé que el dentista es caro y no todos lo pueden pagar, por eso en apoyo a la economía de las familias y quienes no pueden pagar éstos servicios se están generando las jornadas de salud”, indicó.

Así también manifestó que quienes están encargados de efectuar esta importante labor tienen el compromiso ético de tratar a la gente con condignidad, amabilidad; también las y los profesionales de la salud bucal que hoy se dieron a la tarea de efectuar la jornada de salud, lo hacen de manera desinteresada con la única intención de ayudar a la gente y sin cobrar un solo peso.

Cabe destacar que los servicios que se ofrecieron fueron técnica del cepillado, uso del hilo dental, aplicación de flúor, limpieza, detección de placa bacteriana, extracciones y sellado de fisuras entre otras.

Para concluir la candidata a diputada local por el distrito 13 Oaxaca Sur, manifestó que ella seguirá en la ruta de la esperanza, llevando ayuda a la gente necesitada, agregó “Juntos Seguiremos Trabajando, para cambiar el destino de la población, la respuesta de la gente es muy positiva y éste 1 de julio no hay duda de que ganaremos, el Congreso Local y Federal, el Senado, lo municipios y la presidencia de la república, desde dónde impulsaremis el cambio verdadero.