Incrementa a 13 muertos y un desaparecido tras ataque en la Sierra Sur

274

El número de víctimas fatales por la emboscada en contra de habitantes de Santa María Ecatepec de la sierra sur de Oaxaca, aumentó a 13, entre ellos dos mujeres de acuerdo a las primeras diligencias que realizan autoridades estatales en la zona del ataque armado.

Los hechos se registraron cuando un grupo de 25 personas acudieron a limpiar un sembradío de milpa cuando fueron atacados con armas de alto poder y de acuerdo a las primeras versiones sus atacantes serían vecinos de San Lucas Ixcotepec.

Entre las victimas confirmadas se encuentran Valentín Ramírez, Luis Flores Ramírez, Felipe Rodríguez, Alfonso Garnica, Magda Hernández, Honoria Rodríguez Ramírez, Zeferino Ramírez Avendaño, Daniel Flores Martínez, Abel Rodríguez Soto y Romualdo Ramírez Avendaño.

Además fueron reportados como desaparecidos Agustino Ramírez Ramírez, Egdardo Hernández López y Rubicel Ramírez Rodríguez, todos ellos de la localidad de Acatitlán de Santa María Ecatepec.

Personal de la CNE, acudió a la zona del conflicto para trasladar a los heridos, hasta el momento no ha sido posible contactar a alguna autoridad para dar la versión oficial de los hechos.