El beisbolista mexicano Ángel Arredondo, de 17 años, firma con los Rangers de Texas

65

El beisbolista mexicano Ángel Arredondo fue contratado por los Rangers de Texas de la Major League Baseball (MLB) y de entrada se estima que sea parte de la academia del equipo.

El exjugador de los Diablos Rojos del México tiene 17 años y es uno de los de los 23 peloteros internacionales que los Rangers firmaron como agentes libres de cara a la siguiente temporada.

“Estoy muy contento, nervioso y estoy muy agradecido con ambas organizaciones. Es un día muy especial porque se está reflejando el trabajo que he estado haciendo por muchos años y eso me hace sentir muy satisfecho.

“Ha valido la pena todo el sacrificio que he hecho, desde dejar a mi familia hasta las cosas que he hecho para cuidarme”, declaró el mexicano tras la firma de su contrato.

El proceso que deberá seguir Arredondo con los actuales campeones de la Serie Mundial consiste en trabajar en la academia en República Dominicana, probablemente un par de años, para después intentar dar el salto a las Grandes Ligas.
El mexicano, hijo del expelotero Hernando Arredondo, se desempeña como parador en corto y debutó en abril de 2023 con los Diablos Rojos del México.

Latinus