Donan Monte de Piedad y DIF Oaxaca, auxiliares auditivos a beneficiarios de Valles Centrales

331

Para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía oaxaqueña, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca coadyuva con el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la entrega de 50 auxiliares auditivos que beneficiarán a personas de la región de los Valles Centrales.

Durante la puesta en marcha de la Jornada de Donación de Auxiliares Auditivos la Presidenta Honoraria del DIF, la señora Irma Bolaños Quijano agradeció el apoyo y compromiso que mantiene el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca con las familias de la entidad.

A su vez, dijo que para la administración estatal es importante conocer las necesidades de las familias, por ello seguirán caminando día a día las ocho regiones del estado para que nadie se queda atrás, nadie se queda fuera.

En su oportunidad el director general del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, Omar Julián Julián, reconoció la árdua labor que realiza la señora Irma Bolaños Quijano, especialmente en la concientización y prevención en temas acústicos.

“Esta jornada es una muestra fehaciente de que queremos mejorar la calidad de vida de las personas con padecimientos auditivos. Para nosotros es muy grato porque estamos cumpliendo con nuestro objetivo, realizar obras y acciones de beneficencia, este es el camino de la transformación”, puntualizó.

En esta jornada se llevaron a cabo valoraciones de las y los pacientes y adaptaciones de manera individualizada, a fin de garantizar que dichos auxiliares cuenten con las medidas acordes a las necesidades de cada usuaria y usuario.

En el evento, se contó también con la participación de la Subdirectora del Sistema DIF Oaxaca, Hilda, Graciela Pérez Ruiz; de la Directora de Vinculación, Claudia Arenas Flores; de la Jefa de Unidad de Salud Integral, Cynthia Peralta Trujillo; así como familias de las y los beneficiarios.