Convocan a integrar la Séptima Legislatura Juvenil en Oaxaca

294

Ana Julia Méndez

Diputados locales presentaron la convocatoria para integrar la Séptima Legislatura Juvenil, la cual se difundirá en toda la entidad.

El diputado Miguel Bernardi Aquino, afirmó que se da cumplimiento con el decreto que define la integración de la Legislatura Juvenil. “Esta es la oportunidad para que jóvenes de 15 a 24 años integren una legislatura y tengan voz en la máxima tribuna de la entidad”.

El 30 de agosto será integrada esta séptima legislatura, para que más personas se sumen a estos esfuerzos, “se trata de llevar las inquietudes del sector para que se sepan sus demandas, preocupaciones y con la finalidad de que sean atendidas”.

Acudirán a todos los distritos electorales y a escuelas para que se tenga la participación activa, pues esta es otra forma de que sean escuchados.

La recepción de documentos será a través del correo electrónico viilegislaturajuvenil@gmail.com y el plazo es del 19 de julio al 17 de agosto.

Quienes han pasado por las legislaturas han confirmado que se tienen avances, que se les escucha y que se da seguimiento.