Van 38 muertos en el PRD por proceso electoral en el país

405

Ana Julia Méndez

Raymundo Carmona Laredo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a sus candidatos a diputados locales, donde afirmó que en las peores crisis se obtienen los mejores acuerdos.

En rueda de prensa, acompañado de Hugo Jarquín, secretario general; Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato a senador de la República por el estado de Oaxaca, enumeró a los candidatos una de ellas Gloria Estrada, candidata a diputada federal.

Abundó que Carlos Vargas es el candidato de Loma Bonita; Anabel Jiménez de Teotitlan de Flores Magón; Mario Montesinos de Nochixtlan; Ezequiel Rosales Carreño de Huajuapan de León.

Además de Catalina Sánchez, Ramírez Lazo por Tlaxiaco; Antonio Álvarez por Santa Cruz Xoxocotlan; Eva Diego Cruz por Zimatlán y Ocotlán; Felina Valdivieso Santiago por Juchitán de Zaragoza y Sandra Silva por Pinotepa Nacional.

Raymundo Carmona condenó la violencia política y los 38 asesinatos que se han cometido en contra del Sol Azteca.

Llamó a todos los candidatos de todos los colores y partidos políticos a conducirse con la verdad y transparencia.

Aseguró que se debe garantizar la seguridad de todos los candidatos y militantes de partidos políticos. “No puede haber violencia política, mucho menos muertos”.

Indicó que el interés de su partido no puede estar por arriba de la ciudadanía. “Hoy todo es diferente, porque la gente ya no quiere candidatos que solo prueban leyes que serán letra muerta. Están cansados de mentiras constantes”, agregó.