Se compromete Samuel Gurrión en trabajar para mejorar la ciudad

399

Ana Julia Méndez

El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de la coalición “Por México al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a realizar un trabajo adecuado para mejorar las condiciones de esta capital.

Al iniciar actividades, señaló que el cargo de presidente municipal es un servicio de 24 horas, “no es un premio para un político, debe despertarse a las 06:00 horas y dormirse al último, atender a todas las personas que lleguen a buscarlo. La presidencia municipal es un servicio para la población, no debe ser un espacio para el beneficio de los políticos, dijo.

Afirmó que los problemas de la ciudad no son de basura, agua potable, entre otros, es un problema de corrupción que impera en los funcionarios y que ha afectado gravemente dejando severos conflictos.

Ante los problemas como el ambulantaje, Gurrión Matías manifestó que no podrá solucionarlo porque es una situación que aumenta cada vez más, pero si tiene un plan para regularlo y que las afectaciones sean mínimas.

El candidato dijo que llegó a vivir a esta ciudad a los 16 años para estudiar, lleva 32 años aquí, sus hijos estudian sus carreras profesionales en esta capital aún cuando pudo mandarlos a otra entidad o país.

Dijo que tiene la voluntad de trabajar a favor de la ciudadanía, para tratar de revertir los conflictos, la corrupción que ha provocado todavía más conflictos.

Su labor tomará en cuenta las peticiones de la sociedad, por ello recorrerá las calles, colonias, además que su gobierno será de puertas abiertas para recibir a todas las personas que lo busquen para atender sus inquietudes.