Se compromete Ray Chagoya a terminar con el abuso fiscal y la inseguridad en la Central de Abasto

45

En su recorrido por la Central de Abasto, Ray Chagoya, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Verde y FXMO, destacó su compromiso para abordar de manera prioritaria la preocupante situación de seguridad en el centro comercial más grande de Oaxaca.

Ray Chagoya enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para implementar operativos que garanticen la seguridad en esta vital zona comercial. Entre sus propuestas se encuentran la instalación de arcos de seguridad y la garantía de un correcto funcionamiento de las cámaras de vigilancia en la Central de Abasto.

Además, el candidato del Partido Verde expresó su preocupación por la falta de avances en la renovación del C2, que debía inaugurarse en marzo, así como en la adquisición de cámaras de seguridad, señalando que el gobierno actual no ha presentado avances significativos en este sentido.

Otro tema resaltante fue el excesivo aumento de impuestos para la continuidad de operaciones en los comercios, señalado por los propios comerciantes. Ray Chagoya se comprometió a reducir estos impuestos desde el inicio de su gobierno, argumentando que el abuso fiscal daña la economía de las familias oaxaqueñas y no es aceptable.

En un llamado a proteger a la clase trabajadora y no perjudicar a quienes día a día sacan adelante al estado de Oaxaca, Chagoya enfatizó la necesidad de hacer llegar al municipio una verdadera transformación que no abuse del pueblo noble y sabio.

Con propuestas claras y comprometidas, Ray Chagoya se presenta como una alternativa con energía capaz de promover la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en la Central de Abasto y en todo el municipio.