Santiago Giménez es pretendido por campeón de Champions League

507

Tiene apenas 22 años, pero ya cuenta con todas las credenciales necesarias para pasar a un club gigante de Europa. Sus goles, movimientos y juventud le dan a Santiago Giménez el respaldo que necesita, y un histórico que ganó la Champions League ya se fijó en el delantero mexicano.

Y es que Santiago Giménez llegó al fútbol de Europa para quedarse. Marcando 15 goles en la última temporada de la Eredivisie, ‘Bebote’ fue fundamental para que Feyenoord logre clasificar a la Champions League, pero los objetivos del cuadro son pasar a octavos de final y de ahí en más ver qué pueden hacer.

Quizá por esa improbable opción de ganar la Champions League, Santiago Giménez no vería con malos ojos irse a un club que anhele conquistarlo todo. En ese sentido de seguir creciendo como futbolista, la noticia de que Chelsea se fijó en él es más que una motivación para el goleador mexicano.

Así lo informó el periodista inglés Graeme Bailey recientemente. El hombre de prensa manifestó que el delantero mexicano Santiago Giménez es seguido de cerca por Chelsea, pero no sería la única alternativa. Según la noticia, los ‘Blues’ también tienen en la lupa al atacante de 27 años Ivan Toney, actual goleador del Brentford.

Santiago Giménez empezó de manera auspiciosa la actual temporada con Feyenoord. El delantero mexicano logró marcar cinco goles en sus primeros cuatro partidos. Esta gran racha seguramente seguirá llamando tentativos clubes más allá del Chelsea, que tendría que pagar alrededor de 30 millones de euros, valor en el que está tazado el delantero mexicano.

Heraldo de México