- Porque la sociedad oaxaqueña merece obras e infraestructura para una vida digna y oportunidades de desarrollo humano, el candidato de Nueva Alianza Oaxaca Bersahín López propone acciones de impacto social.
“Oaxaca merece ser un estado modelo y entre todos vamos a reconstruirlo. Por eso en nuestro gobierno se pondrá en marcha el programa de obra pública e impacto social más grande de la historia moderna”, pronunció el futuro gobernador.
Indicó que se trabajara en materia de telecomunicaciones, escuelas con herramientas tecnológicas, hospitales con personal capacitado y en zonas alejadas de las ocho regiones, así como plazas públicas, carreteras y unidades culturales que ayuden a fortalecer el tejido social.
“Escucharemos las necesidades de cada comunidad y trabajaremos arduamente con el sector productivo, empresarial, laboral y académico para que la inversión en esta materia cumpla con las necesidades propias de las y los oaxaqueños”, enfatizó Bersahín López.
De igual forma, se comprometió a rescatar obras que abandonaron por corruptos y negligentes gobiernos anteriores, como hospitales, escuelas, plazas públicas y carreteras.
“Nosotros proponemos un gobierno humanista de y para la gente, con funcionarios sensibles a las necesidades de Oaxaca, y una de esas necesidades es generar nuevas obras de impacto social y humanitario”, concluyó el candidato de Nueva Alianza.