Realizará IAIPO foro en favor de personas con discapacidad

343

Desde el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIPO), en coordinación con el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (INAI), invitan al foro “Retos institucionales para favorecer el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública de las personas con discapacidad”, como parte del proyecto en materia de transparencia del programa “Laboratorio de Cohesión Social II”; que se realizará el próximo 31 de mayo de 2018, a las 09:30 horas en el Hotel Fortín Plaza.

Este acto tiene como fin promover la cohesión e inclusión social en el ejercicio del derecho de acceso a la información en igualdad de circunstancias en Oaxaca, y a su vez servir como referente nacional para la consolidación de una cultura de apertura gubernamental inclusiva y para la generación de políticas públicas de estado y de país, en materia de transparencia y participación ciudadana diseñadas para el sector de personas con discapacidad.

En este foro se contará con la distinguida presencia del Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, Comisionado Presidente del INAI.