Realizará Cecude muestra de baile en estilo Dance Flow

456

Con la finalidad de promover el deporte y la salud, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) llevará a cabo una muestra de baile en estilo Dance Flow, de manera gratuita.

El encuentro se realizará el próximo 18 de mayo, a las 8 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, a cargo del expositor Israel Fonseca, quien proviene de Coahuila, y se encuentra realizando una gira a nivel Nacional, además también estarán presentes instructores invitados, entre los cuales se encuentran Alejandra Meza, Carlos Nolasco, Judith López y Fernando Martínez.

En el marco de los festejos a las madres de familia, el Gobierno del Estado, a través de la Cecude convocó a las familias a esta convivencia.

La Unidad de Cultura Física, mencionó que en la Cecude “Queremos fortalecer la trayectoria de tantos instructores Oaxaqueños. Esta es una oportunidad para reconocer el talento Oaxaqueño”.

Así mismo, la Cecude considera que la activación física es fundamental para mejorar el estado de salud de la población, por lo que esta clase busca motivar a iniciar la práctica del deporte entre la población.

Cabe destacar que la Cecude realiza el festival del movimiento en todas sus expresiones, invitando a los instructores nacionales, internacionales y a los instructores del estado de Oaxaca, para que se sumen a las acciones a realizar en beneficio de la salud integral de la población Oaxaqueña.