Participa titular del COBAO, en reunión con la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya

260

La directora general del COBAO, Verónica Hernández González, asistió a una reunión con la titular de la Secretaría de Educación del Gobierno de la República, Leticia Ramírez Amaya. Por parte del estado encabezó este importante encuentro, la titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Oaxaca, Delfina Guzmán.

Asistieron el total de titulares de los Subsistemas de Educación Media Superior en la entidad, hablaron de acciones y resultados en cada institución, y como la coordinación entre organismos está dando resultados.

Hernández González destacó la relevancia del contacto directo, la comunicación constante con la comunidad COBAO en su conjunto: estudiantado, docentes, directivos, administrativos y personal en general, de ahí que ha priorizado la visita constante a los 68 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, para escucharlos y buscar los mecanismos de atención.

“El compromiso es mantener la colaboración, en equipo, atendiendo la directriz del Sistema Educativo del país, en pro del crecimiento de la calidad académica en México y por supuesto, en Oaxaca”, subrayó.