Oaxaca, se transforma a un año de gobierno: Nino Morales

93

“Al cumplirse un año de la primavera oaxaqueña como gobierno, sin duda que estamos escribiendo una nueva y mejor historia para Oaxaca”, sostuvo Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T.

El joven político del Istmo, destacó que a un año de iniciarse la administración estatal encabezada por Salomón Jara Cruz, como Gobernador, Oaxaca tiene un nuevo rostro, toda vez que al ser una administración de territorio, se escucha, se atiende y resuelve las necesidades y demandas de manera directa y personalizada.

Nino Morales indicó que la primavera oaxaqueña, la escribe el mismo pueblo de Oaxaca, acompañando a su mandatario estatal, y se hace de manera responsable, eficaz y en armonía, siempre priorizando a las comunidades y los pueblos, para llevar bienestar a las familias oaxaqueñas.

“Hoy, se cumple un año del gobierno de la Primavera Oaxaqueña. Tenemos, sin duda, un gobernador que trabaja incansablemente para que en Oaxaca florezca el desarrollo, la justicia y el bienestar”, destacó Nino Morales.