“Oaxaca de Juárez tiene prisa por ser atendida”, sostiene el edil electo Raymundo Chagoya

249

Es quizá el presidente electo más joven que ha tenido el municipio de Oaxaca de Juárez. Con un total de 40 mil 540 votos y una participación ciudadana de más del 60 por ciento, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raymundo Chagoya Villanueva, será el nuevo edil de la capital oaxaqueña.

Visiblemente contento, con la sonrisa que el caracteriza, el notario de 38 años de edad, señala que tiene presente el compromiso y la responsabilidad para no defraudar la confianza de quienes votaron por él. “No es un tema de partidos es un tema de resultados, estoy muy contento porque las vecinas y vecinos salieron a participar en esta fiesta democrática y decidieron”.

Prudente al no haberse proclamado ganador antes de tiempo, señala que fue hasta que tuvo resultados reales, cuando pudo anunciar que el triunfo en las urnas le habían favorecido. “Estamos convencidos de que la ciudadanía quiere ver un Oaxaca distinto y nosotros ya estamos trabajando en ello, porque los compromisos se tienen que cumplir”.

Aseguró que son muchos los temas donde la capital requiere atención, por lo que se atenderán de manera inmediata los más urgentes, sobre todo de la mano de los habitantes capitalinos que han estado abandonados. “Oaxaca de Juárez tiene prisa por ser atendida, por lo que ya estamos manos a la obra para empezar a trabajar ya”.

Motivado por el triunfo, luego de una intensa campaña en la que detonó las necesidades de la capital, ofreciendo alternativas de solución, Chagoya Villanueva sostuvo que, tiene la suficiente energía, las ganas, la inteligencia y el equipo de trabajo para brindar a Oaxaca un trabajo real, honesto y eficiente.