Ana Julia Méndez
La fundación Nicoatole A.C dieron a conocer la puesta en marcha “No más dolor para nuestros niños, no más dolor para nuestros Guerreros”, para recaudar 100 mil pesos para un visualizador de venas.
Los estudiantes de la Universidad Anáhuac buscan ayudar a los niños que padecen de cáncer, por lo que indicaron que este proyecto nace como una clase; sin embargo, al ver las necesidades que se tienen decidieron buscar más recursos para un visualizador de venas.
Mencionaron que hay niños y niñas que llevan tratamientos de leucemia y que van adelgazando las venas y las queman, situación que hace que se requiera este aparato de visualizador de venas.
Reiteraron que cada vez los pacientes no se ven sus venas mientras reciben alguna quimioterapia, de ahí que se necesita equipo para visualizar las mismas. “Este equipo emite una luz que muestra la vena y con un solo piquete se puede atender a los niños”.
Informaron que el impacto va ser muy bueno para que salgan beneficiados los niños, “el objetivo es ayudar a que los niños guerreros contra el cáncer y enfermedades de la sangre sufran lo menos posible”.
Indicaron que la fundación busca mantener el máxima nivel de calidad tanto nacional como internacional en los procesos de trasplante y colección de células.
Se puede donar a través de la plataforma Nomasdoloroparanuestrosniñosanahuac
A través de esta cuenta pueden hacer el deposito en efectivo, cheque o alguna interferencia bancaria.