Heroica Juchitán de Zaragoza.- Al pie del monumento “Héroes del 5 de septiembre”, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que cuenta con la unión, voluntad y fortaleza de las mujeres y hombres de esta región, y de este emblemático municipio para cambiar la vida de Oaxaca.
“Juchitán ha demostrado a México que es más fuerte el oaxaqueño cuando trabaja unido”, aseguró ante militantes y ciudadanos reunidos en el monumento “Héroes del 5 de septiembre”, donde colocó una ofrenda floral exaltando la memoria de los juchitecos que vencieron a los franceses en 1866.
Junto a la candidata a la diputación federal por el distrito VII, María Luisa Matus; el próximo senador caminó las calles de Juchitán, dialogando con la gente, sellando compromisos para integrar al proyecto legislativo y de Nación de José Antonio Meade que impulsará a las familias istmeñas.
Raúl Bolaños Cacho Cué disfrutó también de la hospitalidad de mujeres vendedoras de comida ubicadas en el “Parque Heliodoro Charis Castro”, compartiendo un desayuno típico y fortaleciendo el apoyo mutuo y permanente para lograr que en Juchitán la vida cueste menos y alcance más.