Jara, único gobernador que ha recorrido los 570 municipios: Nino Morales

396

Santa María Jacatepec, Oax.- El secretario de Administración del gobierno del estado Antonino Morales Toledo, sostuvo que el único gobernador en la historia de Oaxaca que ha recorrido y conoce los 570 municipios de la entidad, es el ingeniero Salomón Jara Cruz.

Durante la gira de trabajo que se realizó en municipios de la Cuenca del Papaloapán, el responsable de la política administrativa estatal, señaló que el ingeniero Salomón Jara Cruz, es el único mandatario oaxaqueño que ha recorrido en distintas ocasiones las ocho regiones de la entidad, y que además conoce las necesidades de todos pueblos y comunidades que visita.

Tenemos un gobernador de lujo que conoce los 570 municipios del estado y sabe lo que los pueblos necesitan, destacó, Morales Toledo, al llamar a la unidad entorno a este primer gobierno de la transformación, “para que le vaya bien a Oaxaca”.

Antonino Morales, destacó la importancia de seguir recorriendo las comunidades de Oaxaca, para que como funcionarios se pongan a las órdenes de los pueblos originarios, para escuchar peticiones y también resolverlas, como actualmente sucede con este gobierno de la Primavera Oaxaqueña.

El Gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes de su gabinete legal y ampliado llevaron la estrategia ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’ a San José Chiltepec, Santa María Jacatepec y San Juan Bautista Valle Nacional.