“Gobernaré a EU y el mundo”: Trump afirma que en su segundo mandato tiene objetivos más amplios

92

El presidente Donald Trump expresó en una entrevista con The Atlantic que en su segundo mandato tiene expectativas más amplias de su gobierno y no sólo se concentrará en Estados Unidos. 

La conversación con el medio ocurrió a finales de marzo, a pesar de que el mandatario canceló un encuentro pactado previamente, ya que los periodistas lograron obtener su número personal. 

Después de que sugiriera cambios en The Atlantic y medios de comunicación, en la llamada le preguntaron al mandatario si su segundo mandato será diferente al primero. 

“Dijo que sí. ‘La primera vez, tenía dos cosas que hacer: gobernar el país y sobrevivir; tenía a todos estos corruptos’, señaló. ‘Y la segunda vez, gobernaré el país y el mundo’”, confesó. 

Según el texto publicado este lunes por Ashley Parker y Michael Scherer, Trump también celebró su buena relación con magnates como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, quienes en algún momento consideró sus enemigos.

Además, afirmaron que tenían conocimiento de que Trump “se la estaba pasando mejor que en su primer mandato” en la Casa Blanca y al plantearle este comentario en la conversación, el presidente coincidió.

“Me lo estoy pasando genial, considerando lo que hago (…) sabes, lo que hago es muy serio”, señaló. 

The Atlantic precisa que Trump había accedido a la entrevista luego de plantear a su equipo que escribirían sobre cómo logró una de las remontas más destacadas de la política, además de conocer las lecciones que aprendió en el camino. 

Reunión frustrada

Aunque se tenía contemplada una sesión de fotos, la misma semana en la que tenían la cita, Trump publicó en su perfil de Truth Social un mensaje en contra de los periodistas que acudirían a la cita. 

“Ashley Parker no es capaz de dar una entrevista justa e imparcial. Es una lunática de la izquierda radical y ha sido terrible desde que la conozco (…) Michael Scherer nunca ha escrito una historia justa sobre mí, solo negativa, y casi siempre miente”, publicó. 

Los comunicadores afirman que alguien le recordó a Trump las cosas que ambos han escrito sobre él y que no le han gustado; “aún no sabemos quién fue”, señalan. 

Sin embargo, lograron entablar una llamada a las 10:45 de la mañana de un sábado a finales de marzo, mientras este se encontraba en un club de campo en Nueva Jersey. 

No pregunten cómo conseguimos su número. Sólo podemos decir que el personal de la Casa Blanca tiene un control parcial sobre los dispositivos de comunicación personales de Trump”, narran.

Vía Latinus