Ana Julia Méndez
El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este martes la entrega de Impulsos a la Competitividad en la Industria de la Panificación, con una inversión de más de 9 millones de pesos.
En las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), señaló que se sigue en la ruta con la que inició este gobierno que es atender a los pequeños y medianos empresarios.
Acompañado de funcionarios de su Gabinete, informó que se están entregando más de 9 millones de pesos para el sector.
Abundó que se tienen acciones para los diversos sectores, que van a tener impulsos mayores en productividad.
El mandataria oaxaqueño señaló que de la misma forma se va a tener un clúster en materia de café para lograr mejores resultados en competitividad.
Afirmó que se van a mover todas las marcas que se tienen, las cuales son muchas y son de gran calidad, al igual se está dando un impulso de importancia a los productos orgánicos.
A su vez, Enrique Arnaud Bello, director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, dijo que a través de esta acción se trabaja para capacitar a los trabajadores de estas empresas, que tengan mejores condiciones.
Así también se les hace entrega de equipos de última generación para hacer más eficientes su proceso, así como para tener mejores resultados.
Por su parte, Armando Pascual Guzmán, presidente de la Industria Panificadora, indicó que desde hace mucho tiempo no se tenían apoyos para este sector, por lo que es de gran importancia para quienes se dedican a esta actividad. “Es satisfactorio tener este tipo de acciones que se han llevado a cabo de manera conjunta con más autoridades”, señaló.






































