Durante su tradicional torneo de fútbol, respalda Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca candidatura de Ray Chagoya

184

Redacción

La Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca, manifestó su respaldo total a la candidatura de Ray Chagoya para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, durante la inauguración de su tradicional torneo de fútbol.

El evento, que ha sido una arraigada tradición durante 41 años, se convirtió en el escenario perfecto para demostrar el apoyo y la solidaridad del gremio de taxistas hacia el candidato del Partido Verde y FXMO, porque representa los valores de la cuarta transformación.

En medio de la camaradería y la emoción que caracterizan este encuentro deportivo, Chagoya expresó su gratitud por el respaldo recibido y reafirmó su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores del volante en Oaxaca.

“Es un honor contar con el respaldo de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca. Su apoyo significa mucho para mí y juntos trabajaremos por un futuro con energía, para que por fin llegue la verdadera transformación en nuestra ciudad”, afirmó el candidato.

La presencia masiva de taxistas en el torneo no solo resalta la importancia del evento como una actividad de esparcimiento y convivencia, sino que también subraya el papel crucial que juegan estos trabajadores en el tejido social y económico de Oaxaca.

Al respaldar la candidatura de Chagoya, la Unión de taxistas reafirma su confianza en un líder que ha demostrado compromiso, y que marca un paso significativo hacia la construcción de un Oaxaca próspero y equitativo para todos.