Donají…La Leyenda cautivará a miles de espectadores este domingo

458

Ana Julia Méndez

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que todo está listo para que este domingo 22 de julio se podrá disfrutar de la primera emisión de la puesta en escena del espectáculo teatral y dancístico “Donají… La Leyenda”, en el Auditorio Guelaguetza.

Al respecto, aseguró que la ciudad capital recibirá a miles de turistas que se hospedarán en los 317 hoteles de la ciudad que albergan 7 mil cuartos.

Mismos que disfrutarán de la gastronomía en los más de 450 restaurantes ubicados en la capital durante todo el mes de julio.

Hernández Fraguas afirmó que existen las condiciones de seguridad para los visitantes. “Se implementa un operativo con los tres niveles de gobierno, con la participación de mil 100 elementos, quienes vigilarán y resguardarán la integridad física de todas las personas del 15 al 31 de julio”.

Señaló que la oferta de actividades en torno a la Guelaguetza es amplia, pues se realizarán ferias artesanales, gastronomía, música, baile, entre otras opciones; este domingo 22 de julio podrán disfrutar de la primera emisión de la puesta en escena del espectáculo teatral y dancístico “Donají… La Leyenda”, en el Auditorio Guelaguetza.