Destaca Nino Morales a la unidad, como base para consolidar la transformación

110

Marilú Hernández

San Pedro Ixtlahuaca.- “Sólo con la unidad y la organización de las y los compañeros, se podrá dar continuidad al proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el referente estatal de la 4T, Antonino Morales Toledo, al participar en las reuniones de información.

“Quiero pedirles unidad para que sigamos empujando la Cuarta Transformación, las asambleas informativas contribuyen mucho porque se toman decisiones importantes; y con la movilización se logra que los políticos volteen a las comunidades, a los pueblos y que así se apliquen correctamente los recursos de nuestro país”, destacó.

El referente estatal resaltó la importancia de mantener la cohesión para el proyecto transformador, y señaló que la participación activa en las asambleas, son fundamentales para atraer la atención de los líderes políticos, hacia las necesidades reales de las comunidades, y que permitirá la adecuada distribución de los recursos nacionales.

Antonino Morales Toledo afirmó que el llamado a la unidad es un recordatorio, ya que juntos, como un frente unido, se pueden lograr cambios significativos y asegurar un futuro mejor para el país.