La directora general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), Verónica Hernández González, continúa trabajando en la enmienda que le fue asignada por el gobernador, Salomón Jara Cruz. Esta nueva gira inició ayer lunes en San Francisco Ixhuatán y este martes amaneció en la Costa, en Pinotepa Nacional y luego a Pinotepa de Don Luis, donde acompaña a los jóvenes graduados de los Planteles #COBAO de estas localidades.
En el plantel #23 Ixhuatán, en el Istmo de Tehuantepec, estuvo acompañada por orgullosas madres y padres de familia, además del presidente municipal, Felipe López Matus y su regidora de Educación, Ada Luz Pérez de la Cruz, así como del director del plantel, Víctor M. Gutiérrez, pues el objetivo es atestiguar las graduaciones del estudiantado, pero también revisar la situación que guarda cada plantel.
En Ixhuatán fueron 91 egresadas y egresados, a quienes felicitó por este gran logro en sus vidas y les compartió que es imperante ir ahora hacia el próximo escalón que es, la educación superior, para seguir sumando así a la transformación del Estado y principalmente a la personal, teniendo la educación como herramienta estratégica de toda forma de superación.