Confirma Claudia Sheinbaum en debate, ser la mejor opción para México: Nino Morales

99

Redacción

Como candidato de Morena al Senado, Antonino Morales Toledo, confirmó que es Claudia Sheinbaum Pardo, la única candidata con la capacidad y sensibilidad para dirigir los destinos del país, por lo que reconoció su participación en el debate realizado la noche de este domingo.

El joven indígena y fundador de MORENA, señaló que el debate es una gran oportunidad para escuchar las propuestas claras de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y así, una vez más confirmar que la transformación es el mejor camino para México.

“La doctora Claudia Sheinbaum, demostró que solo hay dos caminos: Seguir con la Transformación del país, o regresar al pasado de corrupción”, sostuvo.

Cabe mencionar que también este domingo, Nino Morales, inició sus actividades de campaña en San Miguel Piedras en la Mixteca oaxaqueña, donde las y los habitantes coincidieron en la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación porque, Morena es el único partido que ha atendido a los pueblos originarios desde las causas.