En el marco de la tercera y última sesión del Comité Interno de Entrega-Recepción del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal electo, Ray Chagoya, destacó la importancia de este proceso como un paso clave para garantizar una transición ordenada y transparente, en beneficio de las y los oaxaqueños.
Ray Chagoya expresó su compromiso inquebrantable con la ciudadanía, afirmando que “las necesidades, preocupaciones y aspiraciones de las vecinas y vecinos serán siempre la prioridad en cada una de las decisiones que tomemos”. Subrayó que el bienestar y desarrollo de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez serán el centro de todas las acciones de su próxima administración.
Durante su mensaje, el presidente electo agradeció a su equipo de trabajo por su profesionalismo y dedicación, reconociendo que, con su esfuerzo, se están construyendo las bases de una administración “transparente, eficiente y cercana a las vecinas y vecinos”. Asimismo, extendió su reconocimiento al actual presidente municipal, Francisco Martínez Neri, y a su equipo de colaboradores, por su compromiso y disposición en este proceso de transición.
Ray Chagoya reafirmó que los principios de no mentir, no robar y no traicionar serán la brújula que guiará las acciones de su gobierno municipal. Entre sus prioridades destacó la gobernabilidad, la transparencia, la eficacia en la prestación de servicios esenciales como recolección de basura, limpieza y seguridad, así como la implementación de una política de austeridad republicana.
Con miras al inicio de su gestión el próximo 1 de enero de 2025, el presidente municipal electo aseguró que su administración trabajará incansablemente para edificar un municipio próspero y en continuo crecimiento, basado en los principios de justicia, orden, equidad y transformación.
“Nos hemos preparado con responsabilidad y transparencia para emprender una labor incansable, con la firme determinación de servir a las y los habitantes de nuestra querida ciudad”, concluyó Ray Chagoya.