Con Sheinbaum, tendremos carretera costera, destaca Nino Morales

52

Redacción

Villa de Tututepec.- Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en la Presidencia de México, la región de la Costa contará con una carretera de cuatro carriles que sin duda, mejorará la conectividad en el estado, destacó Antonino Morales candidato de Morena al Senado.

En su gira proselitista por esta zona del estado, el joven político y fundador de Morena, habló de los grandes compromisos que la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, tiene para cada región del estado

Nino Morales, resaltó que “todo va por buen camino”, al tiempo de convocar a cerrar filas entorno al gran movimiento transformador, saliendo a votar este próximo domingo 2 de junio y hacerlo por Morena.

El candidato morenista, señaló que la carretera costera saldrá del puerto de Salina Cruz con dirección al estado vecino de Guerrero, y que sin duda, traerá grandes beneficios en movilidad, economía, servicios y bienestar a las familias.

Es importante mencionar que Nino Morales, acompañó en la apertura de campaña de Gabriel Cortés Solano, candidato a la presidencia municipal de esta población.