Con Nino Morales y Morena, la Costa va camino a la transformación

46

Redacción

Vamos por el Segundo Piso de la Transformación, coincidieron en decir pueblos de la Costa del estado, durante los actos partidistas que encabezó Antonino Morales Toledo, candidato de Morena al Senado de la República, en distintos municipios de esta región.

Con la algarabía que contagian los pueblos costeños y esa alegría que solo ellos, saben transmitir, el joven político istmeño, destacó que la fuerza de Morena está en el pueblo sabio que identifica a las y los candidatos, como los auténticos aliados de la transformación y que marcarán la mejor historia de Oaxaca, a partir del próximo 2 de junio.

Nino Morales, visitó este miércoles la calurosa tierra del universal Álvaro Carrillo, San Juan Cacahuatepec, en donde fue recibido con mucho cariño y en donde también, acompañó a Martha Baños Tapia, candidata a presidenta municipal.

De igual forma, el candidato morenista, acudió a San Sebastián Ixcapa, en donde junto con Clarissa Bornios, candidata a diputada local por el distrito 22, recibieron el caluroso apoyo de las familias costeñas, quienes confirmaron su voto y la auténtica transformación.