Comunidad universitaria dice NO a la reelección, sí a la transformación de Oaxaca de Juárez con Ray Chagoya

46

El candidato del PVEM se comprometió a trabajar con las y los jóvenes, en equipo, con amor por Oaxaca y por lo mejor para ella.

Reunidos con el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya; jóvenes universitarias y universitarios dijeron sí a la transformación de Oaxaca de Juárez promovida por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con un candidato capaz.

En la cancha deportiva de la Agencia de Policía de Candiani, más de mil jóvenes mostraron su interés en ser protagonistas del cambio generacional que el gobierno de la ciudad necesita para seguir avanzando.

Mejores condiciones de vida en general, pero sobre todo, estímulos para seguir estudiando y una posterior inclusión laboral, fueron las propuestas que escucharon de Ray Chagoya como parte de su proyecto a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Se pronunciaron por un rotundo NO a la reelección de funcionarios de la vieja política caracterizada por innumerables vicios y opacidad. Se dijeron ávidos de un Oaxaca con oportunidades para todas las agencias y la cabecera municipal.

Ray Chagoya se comprometió a trabajar con las y los jóvenes, en equipo, con amor por Oaxaca y por lo mejor para ella.