Colonos de la Cascada exigen repavimentación de calle

236

Ana Julia Méndez

Vecinos de la colonia La Cascada informaron que el drenaje en Río Bravo ha concluido, pero aún no se puede abrir la calle porque falta la repavimentación, misma que se ha estado solicitando sin obtener respuesta favorable.

En conferencia de prensa, cuestionaron la falta de seriedad de la autoridad competente, dado que se había comprometido a realizar el trabajo de repavimentado.

Detallaron que de acuerdo con la priorización de obras del oficio 20 de abril de 2018 de la calle Río Bravo, se ubica en tercer lugar y es una prioridad desde el 1 de junio de 2017, para el 28 de junio se hizo la solicitud de revisión de la situación, pero no se logró nada.

Explicaron que el 2 de junio, SAPAO encontró que la tubería de drenaje no existía ya después de 50 años de vida útil y el 3 de julio se solicitó a SAPAO para que dictamine el proyecto y presupuesto.

Para el 9 de julio se dio a conocer el estado en que se encontraba la tubería de drenaje y se le pidió se coordine a la dirección de obras públicas de SAPAO para llevar a cabo la obra y su totalidad, haciéndole ver que era urgente debido a la temporada de lluvias.

Sin embargo, señalaron que existe negativa para atender esta demanda por lo que solicitan a otras autoridades estatales intervenir y poner orden en esta situación.