Derivado de los trabajos de inteligencia criminal para el combate de delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a dos personas durante un cateo realizado en un bar de la Central de Abasto, sitio identificado como punto de venta de drogas.

El operativo, coordinado por la FGEO a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, desplegó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Policía Estatal, para dar cumplimiento a la orden de cateo.
El operativo se realizó al interior del bar denominado Camel II, en la calle de Privada de Las Casas, en inmediaciones de la Central de Abasto.
En el lugar aseguraron decenas de dosis de las drogas conocidas como cristal, heroína y mariguana.
Además que se llevó a cabo la detención de dos personas, una mujer identificada como M.I.D.N. (dueña del establecimiento), y de un hombre identificado como L.B.D., encargado del bar.
Ambos detenidos fueron llevados ante el Juez quien calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva, en lo que se resuelve su situación jurídica.






































