Carreras y torneo de futbol forman parte del Mes de la Juventud

263

Ana Julia Méndez

Gerardo Iván Velasco Cruz, director general del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), anunció las actividades que se realizarán durante agosto en el “Mes de la Juventud”.

En conferencia de prensa, señaló que el domingo 12 de agosto se realizará un torneo de futbol por la juventud, a las 9:00 horas en el CRAD.

Explicó que las categorías serán femenil y juvenil, con equipos confirmados de jóvenes de entre 15 a 25 años de edad, la premiación será de 3 mil y mil 500 pesos.

El domingo 12 de agosto se realizará la Carrera por la Juventud a partir de las 8:00 horas con salida y meta en el polideportivo del CRAD.

Detalló que la categoría es libre 30 años en adelante, se les entregará un kit de inscripción que incluye un número y una medalla.

La premiación será de mil pesos, 600 y 400 pesos; Velasco Cruz, informó que el narrador será el profesor Daniel Ramírez Galán.

Además informó que se realizará el primer concurso de intervención mural “Oaxaca vive en mí”, los días 2 y 3 de agosto en la agencia municipal de Ixcotel Oaxaca.

Asimismo, el miércoles 15 de agosto se realizará el primer recorrido en bicicleta por la juventud, la salida será en el templo de Santo Domingo de Guzmán en el Central histórico, y meta en las instalaciones del mundo Ceiba.

Para Mayores datos en www.injeo.oaxaca.gob.mx ó al Teléfono 9512221931.