Aseguran que Christian Nodal le pidió ayuda a Cazzu para desmentir una infidelidad

347

Las especulaciones que rodean el inesperado truene de Christian Nodal y Cazzu, así como el sorpresivo romance del sonorense con Ángela Aguilar, continúan dando de qué hablar en redes sociales. Ahora trascendió que el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría buscado a la rapera argentina para pedirle que lo ayudara a desmentir los supuestos rumores de infidelidad.

Fue la cuenta de Instagram @reinaveneenosa donde se dieron a conocer supuestos detalles sobre el rompimiento amoroso de Christian Nodal con Cazzu y cómo es su relación tras su distanciamiento.

De acuerdo con la información que recabó @reinaveneenosa, la rapera argentina habría quedado anonadada con la drástica decisión de Christian Nodal, pues supuestamente su relación iba por buen camino o, al menos, eso pensaba.

Tras lo sucedido, Cazzu comenzó a enfrentar su duelo, no obstante, Christian Nodal la habría buscado para que lo ayudara una vez más, Supuestamente le pidió que emitiera un comunicado para desmentir que su relación no terminó por una tercera persona en discordia debido a los señalamientos que pesan sobre Ángela Aguilar.

Cazzu rompe el silencio sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Hasta el momento se desconoce si realmente el cantante mexicano habló con su ex, lo cierto es que después de que trascendió esta información, Cazzu publicó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram.

“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, comenzó.

Vía Infobae