Anuncia Fundación Nino Sexta Edición del Trail La Raya

321

La Fundación Nino, – como uno de los patrocinadores oficiales del evento deportivo, – anunció la realización de la Sexta Edición del Trail La Raya que se llevará a cabo, este domingo 3 de septiembre en La Raya Zimatlán de Álvarez.

En conferencia de prensa, Said Tanos, coordinador estatal de la Fundación Nino y Rosalino Meneses López, presidente del Comité Organizador del Trail La Raya Zimatlán, destacaron el gran interés de la comunidad deportiva hacia esta actividad, en donde participarán más de 300 atletas.

Said Tanos, señaló que la Fundación Nino, está comprometido con apoyar causas nobles y deportivas de la entidad, motivo por el cual, sin dudarlo, patrocina la Sexta Edición del Trail, ya que representa impulsar el deporte en comunidades de Oaxaca.

Acompañados de Jorge Aurelio Jiménez García, destacado maratonista, Tanos, indicó que las inscripciones siguen abiertas con número y medalla en los 21 kilómetros.

De su parte, Rosalino Meneses López, presidente del Comité Organizador del Trail la Raya Zimatlán, dio a conocer que en 21 kilómetros los premios son en efectivo y en 6 y 12 kilómetros, son en especie y señaló que se tiene contemplado un premio volante en los 21 kilómetros para ambas ramas, (varonil y femenil).

En tanto, el maratonista Jorge Aurelio Jiménez García, indicó que la entrega de kits del Trail se llevará a cabo este primero de septiembre en
CITFRO Centro de Terapia Física y Rehabilitación de Oaxaca.

Como uno de los patrocinadores, la Fundación Nino, te invita a formar parte de la 6a. Edición del Trail que se realizará este 03 de Septiembre, en la población de La Raya Zimatlán, las últimas inscripciones disponibles en CITFRO Terapia Física ubicado en Niños Héroes número 414 colonia Ex Marquezado. Mayores informes
951 170 22 75 y 951 113 10 87.