Tras meses envueltos en especulaciones por su tórrido romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio el miércoles 24 de julio en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con los primeros reportes, los intérpretes de regional mexicano unieron su vida bajo las leyes mexicanas en una lujosa ceremonia privada que se llevó en una hacienda, a la cual sólo asistieron los seres queridos más cercanos.
Hasta el momento, los enamorados no han compartido información al respecto. Sin embargo, en redes sociales circulan varias fotografías del evento y entre estas llamó la atención una en especial porque se trata nada más ni nada menos de que la primera selfie que se tomaron los recién casados para celebrar su amor.
En dicha imagen aparece Christian Nodal con una gran sonrisa en su rostro y lleva puesto un traje completamente blanco, mientras que Ángela Aguilar también posó muy sonriente recostada en la espalda de su ahora esposo.
Pepe Aguilar acompañó a Ángela Aguilar pese a rumores de distanciamiento
Otra fotografía que acaparó la atención de los internautas fue una donde aparece Ángela Aguilar con un hermoso vestido blanco cubierto con encaje junto a su padre, Pepe Aguilar. Al parecer, el intérprete de ‘Prometiste’ acompañó a su hija hasta una especie de altar donde se encontraba Christian Nodal listo para contraer matrimonio.
Y es que en la imagen aparecen padre e hija en un camino lleno de pétalos de rosas rojas; van tomados del brazo y se miraron fijamente a los ojos.
¿Cuándo se casarán Christian Nodal y Ángela Aguilar por la iglesia?
Los recién casados no han compartido detalles sobre su matrimonio, por lo que se desconoce cómo se comprometieron, desde cuándo planearon la boda y otros detalles sobre su historia de amor. Tampoco se sabe cuándo si se casarán por la iglesia católica, pero se cree que así será, ya que ambos son abiertamente creyentes.
Dicha celebración se podría llevar a cabo el próximo fin de semana (27-28 de julio), ya que actualmente es necesario entregar una copia del acta de matrimonio por vía civil ante las autoridades eclesiásticas para poder celebrar una boda religiosa.
Por lo general, se necesita entregar esta documentación en la iglesia donde se llevará a cabo la boda con al menos una semana de anticipación, no obstante, en algunas ocasiones se pueden hacer excepciones, todo depende del cura que oficiará el sacramento.
Se desconoce en dónde se realizará la boda religiosa, pero posiblemente suceda en ‘El Soyate’, el rancho de la dinastía Aguilar en Zacatecas, pues cuenta con su propia capilla.
Vía Infobae