Al cumplir un mes de campaña, agradece Nino Morales el apoyo de oaxaqueñas y oaxaqueños

125

Redacción

Luego de recorrer diversos municipios del estado de Oaxaca durante un mes, el candidato de Morena al Senado de la República, Antonino Morales Toledo, agradeció a sus hermanas y hermanos indígenas de las comunidades visitadas, el recibimiento que le han dado, así como el compromiso que muestran para consolidar el Segundo Piso de la Transformación.

El joven originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa y fundador de su partido, a través de sus redes sociales ha informado sobre las diferentes actividades proselitistas que ha encabezado en municipios de la Sierra Juárez, Mixe y Mixteca del estado, en donde, se le ha observado realizando actividades casa por casa, así como diversas reuniones vecinales.

“Culminamos el primer mes de campaña, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Sigamos caminando con esperanza y amor al pueblo, defendiendo nuestro movimiento y lo que hemos logrado en estos años con la llegada de la Cuarta Transformación”, destacó el referente de Morena este domingo.

Nino Morales, también señaló que en este mes de abril, seguirá recorriendo los pueblos indígenas, toda vez que caminar y escuchar es el eje que da vida al movimiento y lo fortalece, por lo que, le dará gusto saludar a sus hermanas y hermanos indígenas de las otras regiones del estado, a los que en esta campaña, todavía no ha visitado.