Chetumal, Quintana Roo.- El luchador Abraham Pazos Vásquez se queda con la medalla de bronce de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al perder el pase a la final contra Francisco González, del estado de Sonora, en la división Juvenil de 65 kilos, estilo Libre, en un duelo cerrado que ganó por puntos el sonorita.
Pazos fue el mejor segundo lugar del grupo B, luego de perder contra Marcos Ramírez del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) y ganar ante los representantes de Sinaloa, Quintana Roo y Durango en la sesión matutina.
Durante las eliminatorias, Abraham se mostró sólido y certero, ganando por puntos sus combates, pero el tropiezo ante el del IME lo mermó un poco, situación que s reflejó en el pase a la semifinal, donde perdió al no marcar punto alguno.
Al culminar sus combates y la premiación, fue felicitado por sus compañeros y por Montserrat Aragón Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), quien además celebró la presea conseguida con base en el esfuerzo del luchador.